Se intensifica operativo de parcheo en Arraiján

La Dirección Regional de Panamá Oeste N°2 del Ministerio de Obras Públicas en Arraiján, ha intensificado el operativo de parcheo en varios corregimientos de este distrito, con el propósito de mantener en óptimas condiciones la operatividad de las calles, a pesar de las constantes lluvias.
Este operativo de parcheo, que por lo general se ejecuta con el apoyo de las Juntas Comunales, y se ha extendido al sector de Nuevo Chorrillo, del corregimiento de Cerro Silvestre, específicamente en la calle 5ta, donde se colocaron 40 toneladas de mezcla de asfalto caliente, beneficiando a más de mil habitantes, de esta área, que hacen uso diario de esta vía.
Con el apoyo de La Junta Comunal del corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, este operativo se extendió a la vía principal de Altos de Cerro Tigre, donde desde hace años los moradores de este sector, estaban solicitando el mantenimiento de esta calle.

Un usuario de esta vía que reside en el Residencial Altos de Cerro Tigre, manifestó que es digno felicitar al MOP y a sus colaboradores por la labor que están realizando.