A partir de enero, Tupasa toma el servicio de transporte público en Costa del Este

Redacción por: Tráfico Panamá / 28/12/2022 / Nacionales
A partir de enero, Tupasa toma el servicio de transporte público en Costa del Este

A partir del próximo martes 3 de enero de 2023 el servicio de transporte público de Costa del Este - San Miguelito será brindada por la Sociedad Transportes Unidos de Panamá Viejo, S.A. (TUPASA), según lo dio a conocer la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a través de un comunicado.

El director de Tránsito y Seguridad Vial de la ATTT, Fernando Aranda, explicó que se trata de una reasignación de la ruta a TUPASA, con el fin de respetar la seguridad jurídica que los reconoce como prestatario del servicio de transporte en la ruta de Costa del Este.


Inversión de carriles por inicio de clases

Redacción por: / 29/02/2024 / Nacionales
Inversión de carriles por inicio de clases


Con motivo del retorno a clases 2024 la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito implementará una inversión de carriles a partir del unes 4 de marzo.

De 4:00 a.m. hasta las 7:30 a.m. desde la Autopista Arraiján - La Chorrera hasta el Puente de Burunga y, desde el Puente de Burunga en Arraiján hasta el Puente de Las Américas.

De 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. En Panamá desde Los Pueblos en la Avenida José Agustín Arango hasta el cruce del Balboa.

Desde las 5;30 hasta las 7:30 a.m. , se invertirán los carriles en la carretera Boyd Roosvelt desde la barriada Princesa de Gales hasta Villa Zaita. También se invertirá la Avenida Martín Sosa y de 6:00 a 9:00 a m. en la Avenida Santa Elena.