IDAAN dialoga con trabajadores preocupados por continuidad de proyectos.

El director nacional de Ingeniería Julio Lasso, se reunió la mañana de este miércoles 18 de noviembre con miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) quienes elevaron su preocupación por la reactivación de las obras que gestiona la institución, en especial el proyecto de Gamboa.

Lasso Vaccaro, recibió a los trabajadores a nombre del Director Ejecutivo Guillermo Torres Díaz quien se encuentra en una gira de trabajo en la provincia de Chiriquí.

Indicó que el IDAAN está de acuerdo con dar los pasos para reactivar la economía. Agregó que la próxima semana continuarán conversando tanto con las empresas desarrolladoras como con el Director Ejecutivo para encontrar vías que agilicen el desarrollo de los proyectos.
"Hay que trabajar en conjunto", dijo Lasso.

El Director de Ingeniería indicó a los representantes del sindicato que la institución se sentará con la empresa que construye la Planta Potabilizadora de Gamboa y todas las demás empresas a nivel nacional a fin de hacer los esfuerzos para dinamizar la economía propiciando la seguridad laboral de los obreros.

El proyecto de Gamboa lleva un 44 % de avance físico.