Familiares de hombre atropellado en La Chorrera aún en busca del responsable

El señor Abraham Torres de 59 años salió muy temprano de su casa para ir a ganarse unos dólares macheteando en el lugar donde vivía, el sábado 20 de junio

Fue la última vez que sus familiares lo vieron. Un vehículo lo embistió en el distritro de La Chorrera en la Avenida El Libertador frente a la Policía Nacional, perdiendo la vida en el sitio esa noche. Lo peor es que el responsable se fugó del sitio, quedando el cuerpo tendido en la vía.

Testigos comentaron que vieron cuando un vehículo de color azul eléctrico y con placa que decía Nissan arrolló a Torres y lo dejó tirado en medio de la calle sin vida.

La familia de Torres se enteró de su muerte la mañana del lunes cuando la policía les avisó.

‘No sabemos quién lo atropelló y lo dejó tirado como un perro', dijo una sobrina de la víctima y aclaró que el conductor irresponsable no ha sido capturado como lo había asegurado un periódico popular de la localidad.

Torres tenía 3 meses que no salía de la casa, ellos no le permitían salir, pero el hombre decía que quería ganarse su par de reales, expresó la familia.

‘Él era alegre, muy trabajador y estaba a punto de meter sus papeles para su jubilación'. El hombre fue parte de la Policía Nacional y tenía un hijomayor de edad.

‘Nosotros lo que queremos es que se haga justicia y se capture al que lo atropelló'.

Lo que le resulta muy extraño a los familiares de la víctima es que un supuesto policía comentó en su Instagram que la persona que había atropellado a Torres venía del trabajo como si conociera al conductor.

‘Si es así lo está encubriendo y me dolería mucho porque yo también soy uniformada y eso no se hace', dijo la sobrina de Torres.