Una mujer fallece tras un accidente de tránsito en la autopista Arraiján - La Chorrera

Redacción por: Tráfico Panamá / 29/09/2023 / Nacionales
Una mujer fallece tras un accidente de tránsito en la autopista Arraiján - La Chorrera

Una persona perdió la vida en un accidente en la autopista Arraiján – La Chorrera en La Chorrera en Panamá Oeste.

La víctima fue identificada como Ana Cristina Ramos, de 27 años de edad. La moto en la que viajaba con un acompañante, impactó con un vehículo.

Los heridos fueron atendidos y llevados al centro hospitalario más cercano.

Se conoció que,Ramos, falleció en el Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera, a eso de la 1:00 de la madrugada del jueves, a causa de la gravedad de las heridas, mientras el otro ocupante de la moto, se recupera. Este hecho es investigado por las autoridades.

Cifras de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional reportan 271 víctimas por accidentes de tránsito en 271 días del año.


DNOT: 125 personas han perdido la vida en 14,800 accidentes de tránsito

Redacción por: / 20/05/2024 / Nacionales
DNOT: 125 personas han perdido la vida en 14,800 accidentes de tránsito

El exceso de velocidad, la distracción a la hora de conducir, no utilizar los puentes elevados y desatender señales son las principales causas de los 14,800 accidentes de tránsito registrados en el país durante el 2024.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito contabiliza 125 víctimas fatales por siniestros viales, entre ellas 43 fueron por atropellos y 12 atropello y fuga, entre otras causas.

El Teniente José Pineda, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, recomienda a los peatones utilizar los puentes elevados, las líneas de Cebra y a los conductores respetar los límites de velocidad, las señales de Tránsito y, no ingerir bebidas alcohólicas cuando conduce.

Pineda agregó que los lugares donde más se registran estos hechos son: en Panamá, Chiriquí, Coclé, Veraguas y Panamá Oeste.