Un fallecido en accidente de tránsito en San Carlos

Redacción por: Tráfico Panamá / 29/09/2023 / Nacionales
Un fallecido en accidente de tránsito en San Carlos

La tarde del jueves 28 de septiembre, se reportó un accidente de tránsito que, lamentablemente dejó una víctima y dos heridos. Ocurrió en la vía Interamericana en el distrito de San Carlos cerca la entrada de Punta Barco en la provincia de Panamá Oeste.

Se trató de una fuerte colisión entre un vehículo tipo sedán y un camión al punto que invadieron el carril hacia la provincia de Panamá.

El conductor del sedán, falleció en el sitio los otros dos involucrados en el accidente fueron trasladados de urgencia a un centro médico cercano.

La víctima fue identificada como Olando Martínez, quien fuese educador en la Escuela Berta Elida Fernández en Bejuco yhabía recibido su carta de jubiilación.


DNOT: 125 personas han perdido la vida en 14,800 accidentes de tránsito

Redacción por: / 20/05/2024 / Nacionales
DNOT: 125 personas han perdido la vida en 14,800 accidentes de tránsito

El exceso de velocidad, la distracción a la hora de conducir, no utilizar los puentes elevados y desatender señales son las principales causas de los 14,800 accidentes de tránsito registrados en el país durante el 2024.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito contabiliza 125 víctimas fatales por siniestros viales, entre ellas 43 fueron por atropellos y 12 atropello y fuga, entre otras causas.

El Teniente José Pineda, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, recomienda a los peatones utilizar los puentes elevados, las líneas de Cebra y a los conductores respetar los límites de velocidad, las señales de Tránsito y, no ingerir bebidas alcohólicas cuando conduce.

Pineda agregó que los lugares donde más se registran estos hechos son: en Panamá, Chiriquí, Coclé, Veraguas y Panamá Oeste.