Tras operación Pagoda policía aprehende a dos personas por falsificación de documentos y robo de vehículos

Redacción por: Tráfico Panamá / 27/09/2023 / Nacionales
Tras operación Pagoda policía aprehende a dos personas por falsificación de documentos y robo de vehículos

En la Operación Pagoda desarrollada en los corregimientos Pedregal y Mañanitas, la Policía Nacional aprehende a 2 personas presuntamente vinculadas a los delitos Contra la Fe Pública, Falsificación de Documentos y Robo de vehículos.

Según las investigaciones, uno de los aprehendidos presuntamente se dedica a alterar documentos para la venta y traspaso ilegal de vehículos robados, y en la diligencia de allanamiento y registro se ubicó documentación, computadoras de diferentes marcas de autos, recibos de traspasos y placas metálicas.

En tanto, otro de los aprehendidos, de nacionalidad colombiana mantiene estadía vencida en Panamá.

Los aprehendidos serán puestos juntos a los indicios a órdenes de las autoridades correspondientes.


Inversión de carriles por inicio de clases

Redacción por: / 29/02/2024 / Nacionales
Inversión de carriles por inicio de clases


Con motivo del retorno a clases 2024 la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito implementará una inversión de carriles a partir del unes 4 de marzo.

De 4:00 a.m. hasta las 7:30 a.m. desde la Autopista Arraiján - La Chorrera hasta el Puente de Burunga y, desde el Puente de Burunga en Arraiján hasta el Puente de Las Américas.

De 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. En Panamá desde Los Pueblos en la Avenida José Agustín Arango hasta el cruce del Balboa.

Desde las 5;30 hasta las 7:30 a.m. , se invertirán los carriles en la carretera Boyd Roosvelt desde la barriada Princesa de Gales hasta Villa Zaita. También se invertirá la Avenida Martín Sosa y de 6:00 a 9:00 a m. en la Avenida Santa Elena.