Trabajos en la vía Panamericana sobre el río Viguí

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informa a la ciudadanía en general que, las cuadrillas de mantenimiento vial de la sección de puentes en Veraguas, estarán realizando trabajos de reemplazo de una losa fracturada en la vía Panamericana específicamente en el puente sobre el río Viguí.

Para ejecutar estas acciones de forma segura para trabajadores y usuarios de la vía, será necesario el cierre de los dos paños del lado derecho en dirección hacia la provincia de Chiriquí.

La ejecución de estos trabajos se mantendrá a partir de este miércoles 13 hasta el 20 de enero de 2021 en horario de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

La institución ofreció disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar la ejecución de estos trabajos y solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona. Agradecemos su comprensión.