Miembro del Senan falleció en un accidente de tránsito en Arraiján

Redacción por: Tráfico Panamá / 27/09/2023 / Nacionales
Miembro del Senan falleció en un accidente de tránsito en Arraiján

Lamentable. El Servicio Nacional Aearonalval (SENAN) informó que, este miércoles 27 de septiembre 12:16 a.m., el agente Yostin Felipe perdió la vida en un accidente de tránsito en la autopista Arraiján-La Chorrera en Cerro Silvestre, distrito de Arraiján.

"La Familia Aeronaval lamenta la irreparable pérdida de nuestra unidad y oramos al Creador, para que le dé el descanso eterno, así como fortaleza a sus familiares y amigos", expresó la institución en el comunicado.


DNOT: 125 personas han perdido la vida en 14,800 accidentes de tránsito

Redacción por: / 20/05/2024 / Nacionales
DNOT: 125 personas han perdido la vida en 14,800 accidentes de tránsito

El exceso de velocidad, la distracción a la hora de conducir, no utilizar los puentes elevados y desatender señales son las principales causas de los 14,800 accidentes de tránsito registrados en el país durante el 2024.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito contabiliza 125 víctimas fatales por siniestros viales, entre ellas 43 fueron por atropellos y 12 atropello y fuga, entre otras causas.

El Teniente José Pineda, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, recomienda a los peatones utilizar los puentes elevados, las líneas de Cebra y a los conductores respetar los límites de velocidad, las señales de Tránsito y, no ingerir bebidas alcohólicas cuando conduce.

Pineda agregó que los lugares donde más se registran estos hechos son: en Panamá, Chiriquí, Coclé, Veraguas y Panamá Oeste.