Inicia jornada de reparación y bacheo profundo en Vía Boyd Roosevelt en Colón

Con la finalidad de mantener las vías en buenas condiciones el Ministerio de Obras Públicas (MOP), inició una jornada profunda de reparación y parcheo de calle en la vía Boyd Roosevelt (Transístmica), desde los 4 Altos, corregimiento de Cristóbal hasta Sabanitas en Colón.

Estos trabajos tienen como fin atacar puntos críticos que se han detectado en ambas vías desde Sabanitas hasta los 4 Altos de Colón y viceversa, atendiendo de esta manera unos 12 Kilómetros aproximadamente, señaló el director de Obras Públicas el Ingeniero Osvaldo Chavarría.

Actualmente se ha utilizado unas 20 toneladas de material caliente (asfalto) en 2 días de arduos trabajos que iniciaron en los 4 altos en el corregimiento de Cristóbal.

Se tiene previsto que las reparaciones duren un mes, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, señaló el Ingeniero Chavarría, al tiempo que solicitó a los conductores tomen las precauciones necesarias y respeten las señales de tránsito colocadas en los puntos donde estará el personal del MOP.

Por su parte José Ortíz, conductor destacó la importancia de los trabajos debido a que algunos tramos se han deteriorado con el paso de equipo pesado y la lluvia, por lo que agradeció la atención inmediata del MOP en este sector.