Fallece ayudante de bus, apuñalado en un asalto

Fuentes oficiales dieron a conocer que Eivar González, el “pavo” del quien era ayudante de un bus de ruta interna del sector de Torrijos – Carter, falleció tras varios días de luchas por su vida, tras ser apuñalado en un asalto.
El hecho se dio el pasado 18 de mayo de 2018 cuando en uno de los viajes de la ruta, delincuentes le propinaron cinco puñaladas al resistirse a ser despojado de sus bienes.
González dejó cinco hijos, todos menores de edad, en orfandad y que dependían de él.
La noche de la agresión la víctima fue llevada al Centro de Salud del sector, donde los médicos lograron detener la hemorragia, para luego ser trasladado al hospital Santo Tomás, donde días después murió.
Los transportistas de la ruta solicitan más presencia policial para evitar se víctimas del hampa.
Los mismo meditan la suspensión del servicio nocturno, debido a la cantidad de veces que han sido asaltados y ponen en peligro la vida de conductores y pasajeros.
https://twitter.com/TraficoCPanama/status/997317591785000960
Un total de 170 sanciones colocadas en el operativo "Mal Parqueados"

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) impuso 170 infracciones y removido 91 vehículos mal estacionados en distintos puntos de la ciudad capital, como parte del operativo “Mal Parqueados”.
La iniciativa, que inició en junio con un enfoque principalmente educativo y preventivo, tiene como objetivo mejorar la fluidez del tráfico y fortalecer la seguridad vial, concienciando a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y hacer un uso adecuado de los espacios públicos.
El director general de la ATTT, Simón Henríquez, destacó que el operativo se concentra en las vías más congestionadas de la ciudad: “Estamos aplicando el operativo ‘Mal Parqueados’ en las vías de la ciudad capital porque queremos un tráfico más fluido. Existe mucha irresponsabilidad por parte de algunos conductores a la hora de estacionarse, considerando que Panamá no tiene avenidas tan amplias”, indicó.
Entre las zonas con mayor número de sanciones se encuentran Punta Pacífica, el área del Hospital Santo Tomás y la Avenida Cuba, donde ya se reporta una mejora notable en la circulación vehicular. El operativo ha abarcado también otras zonas de gran importancia como Obarrio, Avenida Ecuador y Costa del Este,