Balas, colisiones y vuelcos en las vías
Las autoridades investigan un hecho en que investigan un hecho en que al conductor de un auto tipo sedán, le dispararon con el auto en movimiento, Terminó estrellado contra una estructura en la Avenida Domingo Díaz, a la altura de Las 500 en dirección a Panamá Centro.
Un camión impactó a un auto sedán, cuando el conductor del vehículo de carga hacía revesar. Esto ocurrió en la Avenida Ramón Arias, a la altura del McDonald's en dirección a la Vía España.
En la vía Centenario, a la altura de Burunga en dirección a Panamá Centro, se dio una colisión entre una cisterna y una camioneta.
En la vía hacia Portobelo, a la altura de Guanche en la provincia de Colón, el conductor de un panel impactó la parte trasera de un camión que transportaba tanques de gas.
Un vuelco se dio la vía Interamericana, a la altura de Ojo de Agua en Santiago provincia de Veraguas.
También en Veraguas, se dio una colisión frontal de dos autos Pickup en la Avenida Sur, diagonal al Hogar Santa Rita. Esto dejó un que fue herido trasladado a centro hospitalario.
En el Corredor Sur, a la altura de Costa del Este en dirección a Panamá Este, se dio el vuelco de un bus tipo panel. Atendió la ambulancia de ENA.
La última batalla de aceleración en Autódromo Panamá
Más de 90 pilotos nacionales y extranjeros se dieron cita en el Autódromo Panamá para correr en el Drag War, cerrando una temporada épica de aceleración en una pista diseñada especialmente para quienes disfrutan de la velocidad y la adrenalina de una manera segura.
La jornada, bajo un sol radiante y buena brisa, ofreció un ambiente competitivo y familiar. En el marco del Día del Niño, los más pequeños fueron los protagonistas, disfrutando de actividades diseñadas para su sana diversión y la compañía de Jag, nuestra querida mascota, quien se convirtió en el deleite de todos.
La pista, construida con los más altos estándares de seguridad, ofreció una recta de 900 metros, donde los vehículos desplegaron toda su potencia y velocidad.
Entre los momentos destacados del Drag War, los vehículos más rápidos fueron:
• Gilberto Vargas (Costa Rica): 7.969 segundos. • Ariel Gaitán (Grandpa): 8.621 segundos. • Abel Gallardo (PUNISHER): 8.391 segundos, siendo reconocido como el Evolution más rápido de Panamá y Centroamérica. • David Pérez (El Gallo): 9.224 segundos en su Evolution.
En este evento, todos los pilotos fueron ganadores, ya que el formato no se basó en eliminatorias, sino en la oportunidad de competir y superar sus propios registros, un objetivo que la mayoría logró con éxito.
Este evento forma parte de un nuevo formato especial dentro de las políticas de responsabilidad social de Autódromo Panamá. Si quieres ser parte de la experiencia, inscríbete en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su máxima expresión.