Realizan operativo de seguridad vial en la Terminal de Transporte de Albrook

Redacción por: Tráfico Panamá / 17/02/2023 / Nacionales
Realizan operativo de seguridad vial en la Terminal de Transporte de Albrook

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y Operaciones de la Gran Termina Nacional de Transporte desarrollan un dispositivo de verificación y seguridad previo a los días de carnaval.

El Mayor Guillermo Guzmán, de la DNOT, indicó que se trata de un operativo para verificar que los conductores y buses de transporte público de todas las rutas en la Terminal de Albrook cumplan con las normas de seguridad, de esta manera garantizar un viaje seguro a los pasajeros.

En esta inspección se verificó que los chóferes cuenten con las licencias de conducir, pruebas de alcoholemia, que no tengan llantas lisas y en general, estén en buenas condiciones los vehículos.

Por su parte, el licenciado Gustavo Granados, jefe de Operaciones de la Gran Terminal de Transporte destacó la labor coordinada que mantienen con la Policía Nacional y la ATTT, como parte del buen servicio que se les brinda a los usuarios.

Estos operativos de seguridad vial se mantienen en diversos puntos del país.


Inversión de carriles por inicio de clases

Redacción por: / 29/02/2024 / Nacionales
Inversión de carriles por inicio de clases


Con motivo del retorno a clases 2024 la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito implementará una inversión de carriles a partir del unes 4 de marzo.

De 4:00 a.m. hasta las 7:30 a.m. desde la Autopista Arraiján - La Chorrera hasta el Puente de Burunga y, desde el Puente de Burunga en Arraiján hasta el Puente de Las Américas.

De 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. En Panamá desde Los Pueblos en la Avenida José Agustín Arango hasta el cruce del Balboa.

Desde las 5;30 hasta las 7:30 a.m. , se invertirán los carriles en la carretera Boyd Roosvelt desde la barriada Princesa de Gales hasta Villa Zaita. También se invertirá la Avenida Martín Sosa y de 6:00 a 9:00 a m. en la Avenida Santa Elena.