Policía Nacional recibe 43 nuevos vehículos para reforzar la seguridad

Redacción por: Tráfico Panamá / 14/11/2022 / Nacionales
Policía Nacional recibe 43 nuevos vehículos para reforzar la seguridad

El Ministro de Seguridad Juan Manuel Pino hizo entrega de 43 nuevos vehículos policiales, los cuales fueron recibidos por el Director General de la Policía Nacional John Dornheim.

Los autos en los cuales se invirtió alrededor de 1.3 millones de dólares, serán distribuidos en las diferentes zonas y áreas policiales de la ciudad capital y el interior del país, entre los que destacan Chilibre y Alcalde Díaz, con cinco vehículos cada uno; Arraiján y La Chorrera con ocho vehículos cada uno.

Otros 10 vehículos fueron asignados para la provincia de Coclé, uno para El Chorrillo, así como las regiones de Gualaca y Boquete en la provincia de Chiriquí con un vehículo cada uno y otros cuatro autos para la zona comarcal.

La nueva flota vehicular contribuirá de manera efectiva a brindar seguridad a la población y en la lucha contra la delincuencia.


El MOP y el BID analizan un proyecto integral de Electro-Movilidad para Ciudades Sostenibles

Redacción por: / 25/11/2022 / Nacionales
El MOP y el BID analizan un proyecto integral de Electro-Movilidad para Ciudades Sostenibles

El ministro de Obras Públicas (MOP) Rafael Sabonge sostuvo una reunión con Mauricio Bayona, especialista jefe de la División de Transporte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para analizar el proyecto integral de Electro-Movilidad para Ciudades Sostenibles.

Durante la reunión se abordaron los diferentes componentes de este proyecto como la infraestructura de transporte urbano resiliente al cambio climático, que incluye mitigación de inundaciones y mejoramiento de drenajes.

También se incluye la movilidad eléctrica integrada, que comprende las zonas pagas verdes (ecológicamente amigables) bahías y paradas en armonía con el ambiente.