Vuelco en Coronado deja dos menores muertos y tres heridos
Fin de semana trágico. Lo que era un paseo terminó en fatalidad cuando en la provincia de Panamá Oeste, dos adolescentes de entre 12 y 14 años fallecieron y otros tres resultaron lesionados, uno de estos de gravedad, al volcarse el carrito de golf en el que viajaba,
El auto era conducido por joven de tan solo 14 años, quien presuntamente perdió el control del vehículo en una vía interna del sector de Coronado, distrito de Chame la tarde del sábado 29 de enero.
Los adolescentes accidentados, todos miembros de una familia de origen indio radicada en Panamá. estaban de paseo en casa de uno de sus abuelos.
Los heridos fueron trasladados al cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A Solano en La Chorrera.
Tras varios intentos de los doctores por presrvar la vida a dos de las adolescentes accidentadas, murieron por la gravedad de las lesiones.
Los tres sobrevivientes del accidente fuero trasladados en una ambulancia hacia otro centro médico en la ciudad capital.
Este accidente congregó a las afueras del hospital regional Nicolás A. Solano a miembros de la comunidad indostana, los cuales se solidarizaron con los padres de los adolescentes accidentados.
Unos 112 mil autos se desplazaron al interior del país
La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, informa que durante las fiestas patrias, un total de 112,778 vehículos se trasladaron desde la ciudad capital hacia el interior del país.
El Teniente James Vigil, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, indicó que durante este dispositivo se contabilizaron 407 accidentes de tránsito, en los cuales 114 personas resultaron lesionadas y lamentablemente hubo siete víctimas fatales; cuatro de ellas dentro del área de vigilancia del operativo vial y tres fuera de ella.
Se colocaron 5,065 infracciones de tránsito. La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, recomienda a los conductores mantenerse atentos a las condiciones de la vía, respetar los límites de velocidad y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

