Varios puntos de la provincia de Panamá anegados tras lluvia
Bastaron pocos minutos de lluvia para que varios puntos de la provincia de Panamá quedaran anegados impidiendo el normal flujo de tráfico este 2 de junio.
En redes sociales se reportan vías anegadas como la Vía Porras a la altura del Parque Recreativo Omar.
De igual manera la Vía Ricardo J. Alfaro; La Cresta y vía España cerca al Hospital San Fernando. Otro punto fue la Vía Argentina, Calle 74 San Francisco, el área de Obarrio y Vía Brasil continuo al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
En las principales vías de la capital los conductores también han quedado atrapados en los congestionamientos entre estas están: la Vía España frente a la Universidad de Panamá y en la Calle 50 a la altura de Marbella.
El último reporte de Hidrometeorología detalló que se darán lluvias con actividad eléctrica en Panamá Este, Panamá Oeste, Bocas del Toro y Área Metro.
El Sinaproc recomienda que bajo la lluvia disminuir la velocidad, guardar distancia y NO transitar por zonas anegadas.
La última batalla de aceleración en Autódromo Panamá
Más de 90 pilotos nacionales y extranjeros se dieron cita en el Autódromo Panamá para correr en el Drag War, cerrando una temporada épica de aceleración en una pista diseñada especialmente para quienes disfrutan de la velocidad y la adrenalina de una manera segura.
La jornada, bajo un sol radiante y buena brisa, ofreció un ambiente competitivo y familiar. En el marco del Día del Niño, los más pequeños fueron los protagonistas, disfrutando de actividades diseñadas para su sana diversión y la compañía de Jag, nuestra querida mascota, quien se convirtió en el deleite de todos.
La pista, construida con los más altos estándares de seguridad, ofreció una recta de 900 metros, donde los vehículos desplegaron toda su potencia y velocidad.
Entre los momentos destacados del Drag War, los vehículos más rápidos fueron:
• Gilberto Vargas (Costa Rica): 7.969 segundos. • Ariel Gaitán (Grandpa): 8.621 segundos. • Abel Gallardo (PUNISHER): 8.391 segundos, siendo reconocido como el Evolution más rápido de Panamá y Centroamérica. • David Pérez (El Gallo): 9.224 segundos en su Evolution.
En este evento, todos los pilotos fueron ganadores, ya que el formato no se basó en eliminatorias, sino en la oportunidad de competir y superar sus propios registros, un objetivo que la mayoría logró con éxito.
Este evento forma parte de un nuevo formato especial dentro de las políticas de responsabilidad social de Autódromo Panamá. Si quieres ser parte de la experiencia, inscríbete en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su máxima expresión.