Un taxista asesinado y otro desaparecido en Arraiján
Un hombre, de 37 años, fue asesinado de varios disparos en el distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.
El cuerpo fue hallado en un área montañosa del corregimiento de Nuevo Emperador. Al parecer se trata de un conductor de taxi de la piquera de Lupita en Arraiján, la cual presta servicio hacia las barriadas de El Tecal
El cuerpo con varios impactos de bala en el pecho se encontraba a unos 20 minutos de La comunidad de La Gloria por un sendero de tierra atravesando una quebrada
Aproximadamente a un kilómetro y medio del sitio del hallazgo del cuerpo, en una calle de tierra sin salida, un taxi con La matrícula T00863, el cual se presume pertenezca a la víctima.
A eso de las 4:00 de la tarde del miércoles 10 de marzo, lugareños indicaron ver a cuatro personas adentrarse en el camino hacia el punto en donde se halló el cadáver.
El Ministerio Público (MP) investiga la desaparición de un conductor de taxi, identificado como Irak Ortega, reportada por sus familiares la noche del miércoles en el distrito de Arraiján.
La mañana del 11 de marzo, el taxi de propiedad de Ortega, fue hallado en un camino de tierra próximo a la autopista Arraiján - La Chorrera cerca de Cáceres. El automóvil fue revisado por funcionarios del Ministerio Público ante la mirada de familiares y amigos del taxista desaparecido.
Ortega acostumbraba llegar a su casa sobre las 9:00 de la noche, por lo que al no presentarse sus familiares acudieron a la sección de Atención Primaria del MP.
Unos 112 mil autos se desplazaron al interior del país
La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, informa que durante las fiestas patrias, un total de 112,778 vehículos se trasladaron desde la ciudad capital hacia el interior del país.
El Teniente James Vigil, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, indicó que durante este dispositivo se contabilizaron 407 accidentes de tránsito, en los cuales 114 personas resultaron lesionadas y lamentablemente hubo siete víctimas fatales; cuatro de ellas dentro del área de vigilancia del operativo vial y tres fuera de ella.
Se colocaron 5,065 infracciones de tránsito. La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, recomienda a los conductores mantenerse atentos a las condiciones de la vía, respetar los límites de velocidad y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

