Trabajos en la Autopista Arraiján – La Chorrera deberían culminar entre enero y febrero de 2021.

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Ibrain Valderrama realizó un recorrido en el proyecto de rehabilitación de la Autopista Arraiján- La Chorrera, con el fin de conocer los avances de la obra y verificar que se cumpla con los protocolos de bioseguridad.



Se trata de un proyecto que se ejecuta a través de una fianza de cumplimiento para lograr terminar esta obra, dijo Valderrama.

Valderrama estuvo acompañado por la subdirectora de Inspección del MOP, Gladis Burgos y la Gobernadora de Panamá Oeste, Cindy Smith.

Entre los trabajos que se realizan en la obra están la repavimentación de la vía, escarificación de carpeta asfáltica y construcción de barreras jersey.

El Secretario General explicó que este proyecto que actualmente genera 50 empleos directos; forma parte de las 101 obras que han sido reactivadas. Estos trabajos tienen un avance físico de 58.25% y está ubicado en la provincia de Panamá Oeste.

Indicó que se espera que estos trabajos se terminen entre enero y febrero de 2021.

El MOP solicita a los conductores que tengan precaución al transitar por la vía, ya que se requiere disminuyan la velocidad en los tramos en donde personal de la institución se mantiene realizando los trabajos.