Policía aprehende a una persona presuntamente implicada en supuesta privación de libertad de una mujer

Redacción por: Tráfico Panamá / 25/11/2022 / Nacionales
Policía aprehende a una persona presuntamente implicada en supuesta privación de libertad de una mujer

En una rápida acción, unidades policiales aprehenden cerca del centro comercial Los Pueblos 2000, corregimiento de Juan Díaz, a un hombre por la presunta privación de libertad de una mujer de 25 años, de nacionalidad costarricense.

El aprehendido quien viajaba a bordo de un auto sedán en compañía de dos personas más, al percatarse que las unidades policiales le daban persecución dejan en plena vía abandonada a la víctima e intentan darse a la fuga, pero a pocos metros fue aprehendido, sim embargo, sus dos compinches logran escapar.

El Subcomisionado Matías Batista, Jefe de la Zona Policial de Don Bosco, manifestó que se mantienen los operativos para dar con la aprehensión de las demás personas posiblemente implicadas en este hecho.


Fuerza de Tarea Conjunta evita que una mujer se lanzara de un puente peatonal en la Cinta Costera

Redacción por: / 01/02/2023 / Nacionales
Fuerza de Tarea Conjunta evita que una mujer se lanzara de un puente peatonal en la Cinta Costera

Unidades de la Policía Nacional, además de otros estamentos de seguridad y emergencias participaron en el rescate de una mujer que, la tarde este 1 de febrero intentó lanzarse de un paso elevado peatonal ubicado, en la Cinta Costera.

El Subcomisionado Roberto Rodríguez, jefe de la 8va. Zona policial Metro Oeste, detalló que la Policía Nacional recibió una llamada de alerta donde se informa que una ciudadana pretendía lanzarse del paso elevado peatonal que está sobre la cinta costera, antes de llegar al Mirador del Pacífico.

Al llegar al lugar de los hechos, se pudo comprobar que la dama es de nacionalidad venezolana, por lo que se realizaron coordinaciones con la Embajada de Venezuela. Se logró hacer una maniobra, logrando rescatarla sana y salva para posteriormente trasladarla a un centro hospitalario para finalmente poner el caso en manos del Servicio Nacional de Migración.

El trabajo en equipo involucró instituciones, como Los Bomberos, el Sistema de Emergencias Médicas 911 y el Sistema de Protección Institucional con el fin de dialogar con la ciudadana a fin de que desistiera de su decisión.