MOP atiende puntos críticos en Panamá Norte y vía Israel

El operativo de parcheo nocturno en diferentes puntos de la capital del país se extendió este miércoles y jueves al sector de Chilibrillo, específicamente en uno de los tramos más deteriorados por la presencia de ojos de agua y el peso de camiones que allí transitan.


Unas 20 toneladas de asfalto fueron empleadas por el Ministerio de Obras Públicas para atender la grave afectación de este tramo de la Boyd Roosevelt en horarios que inician a las ocho de la noche - y culminan a las dos de madrugada- para no impactar de manera dramática el libre tránsito.

Por otra parte, en la vía Israel (frente al centro comercial Multiplaza) cuadrillas de la Metro Vial atendieron en esa misma jornada las losas de rodadura mayormente afectadas por el uso y el paso del tiempo. Para ello se emplearon unas doce toneladas de asfalto.

La campaña de parcheo nocturno se ejecuta desde el pasado uno de septiembre por instrucciones del titular de Obras Públicas, Rafael Sabonge, para atender el mantenimiento vial de la capital del país.