MiBus implementará nuevas rutas para más conectividad en Panamá Este
La empresa de transporte MiBus anunció que implementará nuevas rutas a partir del próximo lunes 12 de octubre de 2020, para ofrecer a los usuarios un Panamá más conectado en el área Este.
Las rutas son:
Felipillo – Metro Cerro Viento: El recorrido de esta ruta será en ambos sentidos, en dirección al centro iniciará en la parada de Nueva Esperanza, recorre la Av. Panamericana y finaliza en la zona paga Cerro Viento; en sentido hacia Felipillo realiza el mismo recorrido sirviendo también a los usuarios del corregimiento de 24 de Diciembre.
Metro Nuevo Tocumen – Vía España – zona Paga de la Plaza 5 de Mayo: Esta ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la Estación del Metro Nuevo Tocumen, recorre la Vía Panamericana, Av. José Agustín Arango y vía España para finalizar en zona paga de la Plaza 5 de Mayo. En sentido al corregimiento de 24 de Diciembre realiza este mismo recorrido finalizando en Metro Nuevo Tocumen.
Zona paga de La Siesta – Mañanitas – Metro Pedregal: Esta ruta operará en ambos sentidos. En dirección al centro iniciará en la zona paga La Siesta, recorre la vía principal de Tocumen conectando con Av. José María Torrijos y finaliza en la zona paga Metro Pedregal. En sentido a la zona paga La Siesta realiza este mismo recorrido.
Metro Pedregal – Llano Bonito – Corredor Sur – Albrook: Esta ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la zona paga Metro Pedregal, recorre Av. José Agustín Arango, Llano Bonito y Corredor Sur para finalizar en zona paga la de la Plaza 5 de Mayo. En sentido a la zona paga de Metro Pedregal realiza este mismo recorrido.
Zona paga interna Pedregal- La Pagoda-Corredor Sur- Zona paga de la Plaza 5 de Mayo: Esta ruta operará en ambos sentidos, iniciando en la zona paga interna Pedregal en dirección a la Pagoda para recorrer la Vía Panamericana y Corredor Sur y luego finalizar en zona paga de la Plaza 5 de Mayo. En sentido a La Pagoda realiza este mismo recorrido finalizando en zona paga Interna Pedregal.
Bajan las gasolinas de 95 y 91 y se mantiene el precio del diésel
La Secretaría de Energía anunció una baja en los precios de los combustibles que regirán desde este viernes 31 de octubre.
Gasolina de 95 octanos bajará cuatro centavos, quedando su precio en 0.85 centavos por litro.
Gasolina de 91 octanos también disminuirá tres centavos, con un nuevo precio de 0.82 centavos por litro.
Por su parte, el diésel bajo en azufre mantendrá su precio, con una leve variación de dos centavos, quedando en 0.82 centavos por litro.
Estos precios estarán vigentes hasta las 5:59 a.m. del viernes 14 de noviembre.

