MiBus implementa la ruta Cadena de Frío – Vía Centenario
La empresa de transporte MIBus anunció que desde el 27 de agosto, se implementará la nueva ruta “Cadena de Frío –Vía Centenario”, la cual iniciará en la parada Condado del Rey (Discovery Center) tomará la vía centenario hasta Merca Panamá para hacer el recorrido interno y retornar hacia Condado de Rey (Discovery Center).
Esta ruta operará en la mañana de 6:30 a.m. a 8:00 a.m., mediodía de 11:15 a.m. a 12:45 p.m. y en la tarde de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. y mantendrá las siguientes paradas habilitadas: Condado del Rey (inicio y fin frente a Discovery Center) Torres de Milán, CRI, Estadio Rod Carew, Merca Panamá, Rod Carew, Altaplaza, Campus Victor Levy (UTP), Condado del Rey, Los Libertadores (en ambos sentidos).
El servicio mantendrá como inicio y fin la parada de Condado del Rey (Discovery Center) y una vez se realice la inauguración de Merca Panamá, el horario del servicio estará sujeto a cambios.
https://twitter.com/OficialMiBus/status/1030205629363671040
https://twitter.com/OficialMiBus/status/1030566268301201408
La última batalla de aceleración en Autódromo Panamá
Más de 90 pilotos nacionales y extranjeros se dieron cita en el Autódromo Panamá para correr en el Drag War, cerrando una temporada épica de aceleración en una pista diseñada especialmente para quienes disfrutan de la velocidad y la adrenalina de una manera segura.
La jornada, bajo un sol radiante y buena brisa, ofreció un ambiente competitivo y familiar. En el marco del Día del Niño, los más pequeños fueron los protagonistas, disfrutando de actividades diseñadas para su sana diversión y la compañía de Jag, nuestra querida mascota, quien se convirtió en el deleite de todos.
La pista, construida con los más altos estándares de seguridad, ofreció una recta de 900 metros, donde los vehículos desplegaron toda su potencia y velocidad.
Entre los momentos destacados del Drag War, los vehículos más rápidos fueron:
• Gilberto Vargas (Costa Rica): 7.969 segundos. • Ariel Gaitán (Grandpa): 8.621 segundos. • Abel Gallardo (PUNISHER): 8.391 segundos, siendo reconocido como el Evolution más rápido de Panamá y Centroamérica. • David Pérez (El Gallo): 9.224 segundos en su Evolution.
En este evento, todos los pilotos fueron ganadores, ya que el formato no se basó en eliminatorias, sino en la oportunidad de competir y superar sus propios registros, un objetivo que la mayoría logró con éxito.
Este evento forma parte de un nuevo formato especial dentro de las políticas de responsabilidad social de Autódromo Panamá. Si quieres ser parte de la experiencia, inscríbete en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su máxima expresión.