Mantenimiento vial del MOP se extiende a más puntos críticos de la capital y su periferia
Las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas asignadas a Metrovial, Área Canalera, Panamá Oeste 1 y 2, Panamá Norte y San Miguelito siguieron con el programa de bacheo y atención de puntos críticos entre la mañana de este lunes y la madrugada de hoy martes, 12 de octubre.
Es así como se intervienen la vía principal de El Valle de Urracá, en Torrijos Carter, con 20 toneladas de asfalto; las avenidas Samuel Lewis, Ricardo Arango y la vía España, así como la vía Transístmica desde el puente de El Paical hasta el Camino Real de Betania en jornadas que culminaron hace algunas horas para no afectar el tráfico vehicular.
En el Oeste se atendieron las calles principales de Cermeño, La Laguna, Chame cabecera, Santa Rita, Villa Nazarerth y la carretera Panamericana a la altura de San Carlos.
En Panamá Norte, la calle Séptima de Alcalde Díaz sigue siendo atendida, Ciudad Lorenzo, La Primavera de Chilibre, la vía Transístmica en el tramo conocido como El Roble y la Federico Arias, también de Alcalde Díaz.
El Área Canalera a su vez cubrió la calle Rubén Darío y la avenida Ascanio Villalaz y acaba de culminar esta madrugada la intervención de la avenida B, en San Felipe.
Unos 112 mil autos se desplazaron al interior del país
La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, informa que durante las fiestas patrias, un total de 112,778 vehículos se trasladaron desde la ciudad capital hacia el interior del país.
El Teniente James Vigil, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, indicó que durante este dispositivo se contabilizaron 407 accidentes de tránsito, en los cuales 114 personas resultaron lesionadas y lamentablemente hubo siete víctimas fatales; cuatro de ellas dentro del área de vigilancia del operativo vial y tres fuera de ella.
Se colocaron 5,065 infracciones de tránsito. La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, recomienda a los conductores mantenerse atentos a las condiciones de la vía, respetar los límites de velocidad y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

