Incidencia en el Metro de Panamá por fluctuación eléctrica

El Metro de Panamá a eso de las 6:00 de la mañana de este 20 de julio anunció que mantenía un servicio parcial entre las estaciones Albrook y San Miguelito, por una fluctuación en la energía eléctrica. Seguiremos informando.
Los usuarios del metro expresaron su inquietud en las redes sociales por el servicio irregular, sobre todo los de San Isidro y de Los Andes.
Siguiendo el protocolo de seguridad y con apoyo de los Bomberos de Panamá se dio el desalojo de un tren que quedó próximo a la estación San Isidro.
Pasada las 7:00 de la mañana se anunció el normal funcionamiento de toda la línea. Para ello inyectaron los trenes a la Línea, hasta normalizar la frecuencia o el intervalo entre trenes que es de tres minutos.
https://twitter.com/TraficoCPanama/status/1009399315499020288
https://twitter.com/TraficoCPanama/status/1009402450502193154
https://twitter.com/TraficoCPanama/status/1009406121260601345
Un total de 170 sanciones colocadas en el operativo "Mal Parqueados"

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) impuso 170 infracciones y removido 91 vehículos mal estacionados en distintos puntos de la ciudad capital, como parte del operativo “Mal Parqueados”.
La iniciativa, que inició en junio con un enfoque principalmente educativo y preventivo, tiene como objetivo mejorar la fluidez del tráfico y fortalecer la seguridad vial, concienciando a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y hacer un uso adecuado de los espacios públicos.
El director general de la ATTT, Simón Henríquez, destacó que el operativo se concentra en las vías más congestionadas de la ciudad: “Estamos aplicando el operativo ‘Mal Parqueados’ en las vías de la ciudad capital porque queremos un tráfico más fluido. Existe mucha irresponsabilidad por parte de algunos conductores a la hora de estacionarse, considerando que Panamá no tiene avenidas tan amplias”, indicó.
Entre las zonas con mayor número de sanciones se encuentran Punta Pacífica, el área del Hospital Santo Tomás y la Avenida Cuba, donde ya se reporta una mejora notable en la circulación vehicular. El operativo ha abarcado también otras zonas de gran importancia como Obarrio, Avenida Ecuador y Costa del Este,