Fallece mujer que fue quemada por su expareja en Arraiján

Redacción por: Tráfico Panamá / 10/05/2020 / Nacionales
Fallece mujer que fue quemada por su expareja en Arraiján

Tras semanas de batallar por su vida, falleció. La gravedad de las quemaduras que sufrió a manos de su expareja Karen Lisbeth Vásquez Ambulo, de 38 años, le quitaron la vida. La mujer estaba recluída Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, (CSS).

Estando internada Karen dio positivo al Covid-19 y no sólo luchó contra las complicaciones producto de las quemaduras en más de un 70% de su cuerpo, sino que también debió luchar contra el virus.

La tragedia se dio en la provincia de Panamá Oeste, en el distrito de Arraiján, en la Urbanización Lago Emperador, en Nuevo Emperador el 9 de abril, cuando la expareja de la mujer y conductor de un taxi con matrícula 8T-0207g, llegó para entregarle algunas provisiones. éste le pidió que que entrara al taxi y ocupara el asiento trasero. Tras esto el hombre salió del taxi y la roció con un combustible y le prendió fuego, utilizando un encendedor de bolsillo.

El ex concubino de la víctima fue aprehendido por los propios vecinos de residencial, quienes lo trasladan hacia la estación de policía ubicada en Brisas del Golf en Arraiján.
Por la gravedad de las quemaduras, Karen Lisbeth, fue trasladada trasladada en una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

La víctima tenía tres hijas de 1, 5 y 14 años que se mantienen viviendo con su hermana Iveth De Calvo.

El victimario Conrado Clean Bennett , mantiene medida cautelar de detención provisional mientras duren los 6 meses de investigación del hecho.


La última batalla de aceleración en Autódromo Panamá

Redacción por: / 19/11/2024 / Nacionales
La última batalla de aceleración en Autódromo Panamá

Más de 90 pilotos nacionales y extranjeros se dieron cita en el Autódromo Panamá para correr en el Drag War, cerrando una temporada épica de aceleración en una pista diseñada especialmente para quienes disfrutan de la velocidad y la adrenalina de una manera segura.
La jornada, bajo un sol radiante y buena brisa, ofreció un ambiente competitivo y familiar. En el marco del Día del Niño, los más pequeños fueron los protagonistas, disfrutando de actividades diseñadas para su sana diversión y la compañía de Jag, nuestra querida mascota, quien se convirtió en el deleite de todos.
La pista, construida con los más altos estándares de seguridad, ofreció una recta de 900 metros, donde los vehículos desplegaron toda su potencia y velocidad.
Entre los momentos destacados del Drag War, los vehículos más rápidos fueron:
• Gilberto Vargas (Costa Rica): 7.969 segundos. • Ariel Gaitán (Grandpa): 8.621 segundos. • Abel Gallardo (PUNISHER): 8.391 segundos, siendo reconocido como el Evolution más rápido de Panamá y Centroamérica. • David Pérez (El Gallo): 9.224 segundos en su Evolution.
En este evento, todos los pilotos fueron ganadores, ya que el formato no se basó en eliminatorias, sino en la oportunidad de competir y superar sus propios registros, un objetivo que la mayoría logró con éxito.
Este evento forma parte de un nuevo formato especial dentro de las políticas de responsabilidad social de Autódromo Panamá. Si quieres ser parte de la experiencia, inscríbete en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su máxima expresión.