El sábado 3 al domingo 4 de agosto de 2024, cierre total del puente vehicular de San Miguelito

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa a la ciudadanía en general, que a partir del sábado 3 al domingo 4 de agosto de 2024, se realizará un cierre total del puente vehicular de San Miguelito, para continuar con los trabajos de rehabilitación, en horario de 9:00 p.m. del día sábado hasta las 6:00 p.m. del día domingo.
Estos trabajos, ejecutados por el MOP a través de las empresas contratistas Rodsa S.A. e Ingeniería y Remodelaciones Civiles, (INRECI S.A.), son parte del proyecto de Estudio, Diseño, Construcción, Rehabilitación y Financiamiento de Calles del Distrito de Panamá, Renglón N°1 (corregimientos de Ancón, Betania y Alcalde Díaz).
Esta faena consistirá en la demolición y retiro de las losas existentes, así como en la colocación de módulo de cierre e instalación de junta de expansión.
Se solicita a los usuarios que atiendan las instrucciones del personal de seguridad vial y la señalización de la obra.
Desvíos y cierres de vías por la competencia internacional Ironman 2025

La Policía Nacional junto a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, mantendrán un operativo de desvíos y cierres de vías, este domingo 30 de marzo, debido al evento deportivo IRONMAN 70.3 2025, indicó el teniente James Vigil, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito.
Los cierres viales y desvíos contemplados son los siguientes:
-Cinta Costera 1, 2 y 3, Avenida de Los Mártires, Puente de Las Américas, carretera interamericana (Salida de Veracruz y Panamá Pacífico), carretera Roberto F. Chiari, (8 carriles) y Causeway de Amador.
Horarios
-Competencia de 4:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.
-Cierre e inversión de carriles 12:a.m. – 2:00 p.m.
-Final del evento: Plaza Amador (Antiguo Figali) hasta las 5:30 p.m.
A medida que los atletas culminen el circuito de ciclismo, se desmontarán los cierres viales para restablecer el tránsito, según lo programado. Se recomienda a los conductores y peatones tomar las precauciones necesarias y planificar su desplazamiento con antelación.
Entre las medidas a considerar se encuentran: el uso de rutas alternas para evitar retrasos, atender la señalización, las indicaciones de las autoridades y evitar transitar por las zonas afectadas en los horarios indicados.