El Metro de Panamá y el Minsa realizan entrega de pantallas faciales

Como parte de la campaña “Usa tu Mapa” para promover la protección y prevención contra la Covid-19 dentro del Metro de Panamá, el Ministerio de Salud donó 10 mil pantallas faciales para distribuir entre los usuarios de la Línea 1 y 2.

Con esta distribución, se refuerza los pilares de la Metrocultura, principalmente el autocuidado y además se le brinda a los usuarios la corresponsabilidad de un viaje seguro, protegido y en silencio.

El Metro exhorta a todos sus usuarios a extremar las medidas de higiene y bioseguridad durante sus traslados y cumplir con el reglamento del viajero y evitar sanciones.

Además, cumplir con las medidas de distanciamiento físico, lavado de manos, uso de las mascarillas obligatorio y pantalla facial para evitar contagios y un viaje en silencio.

Próximamente estarán promoviendo una nueva campaña “Tu silencio dice mucho” como parte de la Metrocultura, porque al viajar sin hablar es cuidar tu salud y la de los demás. Recuerda, el treyecto es corto, pero si viajas callado evitas contagios.