Dos víctimas por atropello deja el fin de semana

Aun no culmina el fin de semana y las víctimas por hechos de tránsito aumentan.
En la provincia de Panamá, en el sector este una mujer murió atropellada. Todo ocurrió cuando se dio un hecho de tránsito en la Carretera Panamericana, a la altura de Las Garzas. La misma se mantenía ayudando a un motorizado accidentado cuando, un bus diablo verde la arrolló.
El conductor del bus, aunque intentó maniobrar para esquivarla, la impactó y se salió de la vía.
La mujer gravemente herida fue llevada al hospital Santo Tomás, donde falleció.
Otra mujer perdió la vida, también atropellada pero, en la provincia de Colón. Se dio en el corregimiento de Cativá. Se trató de una mujer de 70 años que fue embestida por un bus.
Ambos casos son investigados.
El tren tipo monorriel número 20 ya está en Panamá

Continuando con el cronograma de traslados de los trenes del sistema monorriel de la Línea 3, a partir de hoy lunes 21 hasta el miércoles 23 de abril, se realizará el transporte del tren número 20 desde el Puerto Manzanillo en Colón hasta la zona de Patio y Talleres en Ciudad del Futuro, Arraiján.
Cada dos semanas se está recibiendo una unidad de tren, se espera que para el segundo semestre de este año se complete la flota de los 26 que operarán en la Línea 3.
De acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el horario de traslado es de: 9:00 p.m. a 4:00 a.m. y la ruta establecida es:
Ruta de traslado • Partiendo del Puerto Manzanillo en la provincia de Colón para continuar por la Avenida Randolph hacia la Autopista Madden-Colón. Continuará por el Corredor Norte, tomará la salida hacia la vía Centenario y saldrá hacia la Autopista Arraiján - La Chorrera, hasta el acceso de Hato Montaña donde ingresará a la Carretera Panamericana hasta Patio y Talleres, en Ciudad del Futuro.
Una vez en el área de mantenimiento de Patio y Talleres, iniciará una serie de procedimientos que van desde el ensamblaje, hasta pruebas estáticas y dinámicas, luego de haber superado las pruebas de fábrica en Japón.