Conductor de taxi que agredió a un policía, tiene un gran historial delictivo
Todo quedó grabado. Una cámara de vigialcia captó enl momento en que un uniormado de la DNOT de la Policía Nacional fue agredido físicamente por el conductor de taxi que se negó a entregar la licencia de conducir.
Esta gresión en la que nadie intervino ocurrió en una plaza comercial en Villa Grecia, Panamá Norte.
El policía habría solicitado la licencia al conductor de taxi, quien respondió con insultos y posteriormente lo empuja al piso y le propina una golpiza, hasta una patada.
Aunque el agente de la Policía de Tránsito se levantó y desenfundó el arma el hombre logró huir del área.
El comisionado de la Policía Nacional, Efraín Castillo; señaló que, este hombre ya fue identificado y tiene un largo prontuario delictivo. El agresor stuvo en la cárcel La Joya por temas de homicidio y violación sexual, dijo Castillo.
Castillo indicó que está penado por la ley agredir a los funcionarios de estamentos de seguridad, el Ministerio Público y el Órgano Judicial.
La última batalla de aceleración en Autódromo Panamá
Más de 90 pilotos nacionales y extranjeros se dieron cita en el Autódromo Panamá para correr en el Drag War, cerrando una temporada épica de aceleración en una pista diseñada especialmente para quienes disfrutan de la velocidad y la adrenalina de una manera segura.
La jornada, bajo un sol radiante y buena brisa, ofreció un ambiente competitivo y familiar. En el marco del Día del Niño, los más pequeños fueron los protagonistas, disfrutando de actividades diseñadas para su sana diversión y la compañía de Jag, nuestra querida mascota, quien se convirtió en el deleite de todos.
La pista, construida con los más altos estándares de seguridad, ofreció una recta de 900 metros, donde los vehículos desplegaron toda su potencia y velocidad.
Entre los momentos destacados del Drag War, los vehículos más rápidos fueron:
• Gilberto Vargas (Costa Rica): 7.969 segundos. • Ariel Gaitán (Grandpa): 8.621 segundos. • Abel Gallardo (PUNISHER): 8.391 segundos, siendo reconocido como el Evolution más rápido de Panamá y Centroamérica. • David Pérez (El Gallo): 9.224 segundos en su Evolution.
En este evento, todos los pilotos fueron ganadores, ya que el formato no se basó en eliminatorias, sino en la oportunidad de competir y superar sus propios registros, un objetivo que la mayoría logró con éxito.
Este evento forma parte de un nuevo formato especial dentro de las políticas de responsabilidad social de Autódromo Panamá. Si quieres ser parte de la experiencia, inscríbete en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su máxima expresión.