Buscan identificar dueños de “diablos rojos y verdes” por desorden en Amador
La tranquilidad en Amador se vio perturbada cuando un grupo de personas a bordo de buses conocidos como “diablos rojos y verdes” irrumpieron en el sitio.
Así lo muestra un vídeo colgado en redes sociales, en el que se aprecia que los mismos bebían licor, pusieron música estridente y mantenían un comportamiento desordenado, como agitar violentamente los buses, lo que provocó la salida de varias familias, quienes alegaron sentir temor.
El comisionado Ismael Herrera, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional reveló que, al recibir la denuncia, se busca identificar a los dueños de los buses, para ser citados por violar las normas de tránsito vigentes en la República de Panamá.
https://twitter.com/TraficoCPanama/status/1041778937108602883
La última batalla de aceleración en Autódromo Panamá
Más de 90 pilotos nacionales y extranjeros se dieron cita en el Autódromo Panamá para correr en el Drag War, cerrando una temporada épica de aceleración en una pista diseñada especialmente para quienes disfrutan de la velocidad y la adrenalina de una manera segura.
La jornada, bajo un sol radiante y buena brisa, ofreció un ambiente competitivo y familiar. En el marco del Día del Niño, los más pequeños fueron los protagonistas, disfrutando de actividades diseñadas para su sana diversión y la compañía de Jag, nuestra querida mascota, quien se convirtió en el deleite de todos.
La pista, construida con los más altos estándares de seguridad, ofreció una recta de 900 metros, donde los vehículos desplegaron toda su potencia y velocidad.
Entre los momentos destacados del Drag War, los vehículos más rápidos fueron:
• Gilberto Vargas (Costa Rica): 7.969 segundos. • Ariel Gaitán (Grandpa): 8.621 segundos. • Abel Gallardo (PUNISHER): 8.391 segundos, siendo reconocido como el Evolution más rápido de Panamá y Centroamérica. • David Pérez (El Gallo): 9.224 segundos en su Evolution.
En este evento, todos los pilotos fueron ganadores, ya que el formato no se basó en eliminatorias, sino en la oportunidad de competir y superar sus propios registros, un objetivo que la mayoría logró con éxito.
Este evento forma parte de un nuevo formato especial dentro de las políticas de responsabilidad social de Autódromo Panamá. Si quieres ser parte de la experiencia, inscríbete en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su máxima expresión.