Autoridades advierten que, autos a bajos costos en sitios web, son el enganche para comerter delitos
Un hombre perdió la vida en el distrito de Antón, provincia de Coclé luego que sujetos armados le dispararán cuando se disponía a realizar la compra de un vehículo que había visto en una plataforma digital.
La venta de un vehículo a bajo costo, con bajo kilometraje, pocos años de uso y en buen estado mecánico, fue lo que le llamó la atención de a víctima 31 años que residía en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
La víctima que había visto la oferta del vehículo en una plataforma digital, viajó hasta Antón, provincia de Coclé la tarde del sábado 12 de febrero para encontrarse con el supuesto vendedor, sin embargo fue sorprendido y herido mortalmente antes de concretarse la venta.
Este sería el cuarto caso que se da con el mismo móvil, por lo que las autoridades judiciales recomiendan no exponerse, ni caer en las ofertas tentadoras de vehículos a bajo costo que se ofrecen en páginas y sitios web, tales como plataformas digitales comerciales.
La última batalla de aceleración en Autódromo Panamá
Más de 90 pilotos nacionales y extranjeros se dieron cita en el Autódromo Panamá para correr en el Drag War, cerrando una temporada épica de aceleración en una pista diseñada especialmente para quienes disfrutan de la velocidad y la adrenalina de una manera segura.
La jornada, bajo un sol radiante y buena brisa, ofreció un ambiente competitivo y familiar. En el marco del Día del Niño, los más pequeños fueron los protagonistas, disfrutando de actividades diseñadas para su sana diversión y la compañía de Jag, nuestra querida mascota, quien se convirtió en el deleite de todos.
La pista, construida con los más altos estándares de seguridad, ofreció una recta de 900 metros, donde los vehículos desplegaron toda su potencia y velocidad.
Entre los momentos destacados del Drag War, los vehículos más rápidos fueron:
• Gilberto Vargas (Costa Rica): 7.969 segundos. • Ariel Gaitán (Grandpa): 8.621 segundos. • Abel Gallardo (PUNISHER): 8.391 segundos, siendo reconocido como el Evolution más rápido de Panamá y Centroamérica. • David Pérez (El Gallo): 9.224 segundos en su Evolution.
En este evento, todos los pilotos fueron ganadores, ya que el formato no se basó en eliminatorias, sino en la oportunidad de competir y superar sus propios registros, un objetivo que la mayoría logró con éxito.
Este evento forma parte de un nuevo formato especial dentro de las políticas de responsabilidad social de Autódromo Panamá. Si quieres ser parte de la experiencia, inscríbete en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su máxima expresión.