Aumentan a tres las víctimas del accidente en la vía Domingo Díaz
Cuando aún las personas no salen del asombro del aparatoso accidente que dejó víctimas en la Avenida Domingo Díaz, se conoció del fallecimiento de una tercera.
La Fiscalía Regional del Ministerio Público de San Miguelito informó que falleció una tercera persona vinculada al accidente. La víctima fue traslada a un centro hospitalario antes de la diligencia de inspección realizada por el MP.
No se especificó cual de los recluidos, perdió la vida.
El saldo del accidente frente al a entrada de San Antonio deja tres muertos dos heridos. De esta manera en menos de tres meses se registran ocho muertos por accidente en la misma avenida.
La noche del 22 de a la altura de la entrada de San Antonio, cuando el conductor de un vehículo tipo sedán perdió el control y se estrelló con un poste del tendido eléctrico.
Del fuerte el impacto el vehículo quedó convertido en chatarra y sus ocupantes fueron proyectados al pavimento.
De los ocupantes, uno falleció en el sitio. Fue identificado como Ariel Ramos de 26 años.
La segunda víctima fue Eliécer Barría de 21 años, quien falleció a eso de las 4:30 de la madrugada de hoy en el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.
En ese mismo hospital fueron recluidos Simón Ruiz de 23 años y Javier Kéiser de 19 años.
Una mujer está recluida en el San Miguel Arcángel.
Se presume que el exceso de velocidad haya sido la causa del incidente. Además, se investiga su hubo ingesta de bebidas alcohólicas de por medio.
El Ministerio Público inició la investigación.
Varios sectores quedaron sin el servicio de energía eléctrica debido al accidente y la vía fue cerrada en su totalidad.
Celebración mortal:
Supuestamente los jóvenes venían de una fiesta en el sector de San Joaquín e iban para otra.
El video de los jóvenes cantando escasos minutos antes de la tragedia, recorre las redes sociales.
La última batalla de aceleración en Autódromo Panamá
Más de 90 pilotos nacionales y extranjeros se dieron cita en el Autódromo Panamá para correr en el Drag War, cerrando una temporada épica de aceleración en una pista diseñada especialmente para quienes disfrutan de la velocidad y la adrenalina de una manera segura.
La jornada, bajo un sol radiante y buena brisa, ofreció un ambiente competitivo y familiar. En el marco del Día del Niño, los más pequeños fueron los protagonistas, disfrutando de actividades diseñadas para su sana diversión y la compañía de Jag, nuestra querida mascota, quien se convirtió en el deleite de todos.
La pista, construida con los más altos estándares de seguridad, ofreció una recta de 900 metros, donde los vehículos desplegaron toda su potencia y velocidad.
Entre los momentos destacados del Drag War, los vehículos más rápidos fueron:
• Gilberto Vargas (Costa Rica): 7.969 segundos. • Ariel Gaitán (Grandpa): 8.621 segundos. • Abel Gallardo (PUNISHER): 8.391 segundos, siendo reconocido como el Evolution más rápido de Panamá y Centroamérica. • David Pérez (El Gallo): 9.224 segundos en su Evolution.
En este evento, todos los pilotos fueron ganadores, ya que el formato no se basó en eliminatorias, sino en la oportunidad de competir y superar sus propios registros, un objetivo que la mayoría logró con éxito.
Este evento forma parte de un nuevo formato especial dentro de las políticas de responsabilidad social de Autódromo Panamá. Si quieres ser parte de la experiencia, inscríbete en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su máxima expresión.