24 horas llenos de accidentes de tránsito en distintos puntos de país este viernes
En la vía Transístmica, a la altura de la estación El Ingenio en dirección a San Miguelito el conductor de un vehículo Hatch back terminó estrellado contra un objeto fijo.
Varios lesionados en colisión múltiple en el Corredor Norte. Por este hecho se cerró un carril hacia la ciudad.
En la Avenida Aquilino de la Guardia se dio un atropello, a la altura del Banco General. Se vieron involucrados un auto tipo pick up y un motorizado.
Muy temprano este viernes 15 de marzo, en el Corredor Sur, a la altura de Costa del Este en dirección a Panamá Este, el conductor de un auto sedán.
Otro hecho de tránsito se dio en la vía Panamericana en Vía Hernández, Penonomé. Se trató de una colisión y vuelco en la entrada de Las Guabas. Paramédicos de los Bomberos de Coclé atendieron y trasladaron a dos heridos.
Un auto tipo sedán se incendió en la Avenida José Agustín Arango, a la altura de Pedregal en dirección a Panamá Centro.
En la Avenida Domingo Díaz, a la altura de Brisas del Golf un motorizado resultó herido tras una colisión con un taxi. Atendió el SUME 911.
Un atropello ocurrió en la Vía Interamericana, a la altura de Loma Campana en dirección al interior del país.
En la noche, otro auto se incendió en la Autopista Arraiján-La Chorrera a la altura de Vacamonte en dirección al interior.
En la Vía Centenario, a la altura de Merca Panamá en dirección a Panamá Centro, se dio un vuelco sin víctimas fatales.
Otro hecho se dio en la vía Centenario entre un auto hatch back y un sedán, este último quedando en la cuneta.
Mientras que en Panamá Oeste el SUME 911 atendió el caso de un adulto mayor que fue atropellado en la Vía Interamericana, a la altura de Loma Campana, Capira.
Múltiples heridos fue el saldo de un accidente de tránsito en el sector de Sonadora, cerca al Campo Trinchera, en Penonomé provincia de Coclé, cuando el conductor de un busito se estrelló con un objeto fijo.
La última batalla de aceleración en Autódromo Panamá
Más de 90 pilotos nacionales y extranjeros se dieron cita en el Autódromo Panamá para correr en el Drag War, cerrando una temporada épica de aceleración en una pista diseñada especialmente para quienes disfrutan de la velocidad y la adrenalina de una manera segura.
La jornada, bajo un sol radiante y buena brisa, ofreció un ambiente competitivo y familiar. En el marco del Día del Niño, los más pequeños fueron los protagonistas, disfrutando de actividades diseñadas para su sana diversión y la compañía de Jag, nuestra querida mascota, quien se convirtió en el deleite de todos.
La pista, construida con los más altos estándares de seguridad, ofreció una recta de 900 metros, donde los vehículos desplegaron toda su potencia y velocidad.
Entre los momentos destacados del Drag War, los vehículos más rápidos fueron:
• Gilberto Vargas (Costa Rica): 7.969 segundos. • Ariel Gaitán (Grandpa): 8.621 segundos. • Abel Gallardo (PUNISHER): 8.391 segundos, siendo reconocido como el Evolution más rápido de Panamá y Centroamérica. • David Pérez (El Gallo): 9.224 segundos en su Evolution.
En este evento, todos los pilotos fueron ganadores, ya que el formato no se basó en eliminatorias, sino en la oportunidad de competir y superar sus propios registros, un objetivo que la mayoría logró con éxito.
Este evento forma parte de un nuevo formato especial dentro de las políticas de responsabilidad social de Autódromo Panamá. Si quieres ser parte de la experiencia, inscríbete en www.autodromopanama.com y vive la velocidad en su máxima expresión.