Se realiza jornada de bacheo en la avenida Omar Torrijos

Redacción por: Tráfico Panamá / 28/06/2022 / Nacionales
Se realiza jornada de bacheo en la avenida Omar Torrijos

Trabajos de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente para la recuperación de calles y avenidas de la ciudad, realiza el personal y equipo especializado de la división del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas en tramos afectados en la avenida Omar Torrijos perteneciente al corregimiento de Ancón.


Unos 200 metros de calzada en el sector de Pedro Miguel en el Mirador de las Exclusas del Canal de Panamá fueron atendidos por las cuadrillas de mantenimiento vial del MOP donde se instalaron 8 toneladas de asfalto caliente.

Con la utilización de equipo pesado conformado por una retroexcavadora, camiones volquetes para cargar material de asfalto y para la carga de material de desecho, rola compactadora y herramientas manuales se ejecutaron estos trabajos en coordinación con la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos y la policía de Tránsito que brindó el apoyo con el cierre temporal de la vía para ejecutar estas actividades.

La dirección del Área Canalera del MOP programa realizar una jornada de bacheo en Calidonia, Perejil y el límite con Bella Vista que son las calles de la 41 a la 45.

Paralelamente se realizan trabajos de drenajes con la reparación de tuberías afectadas en la avenida Ascanio Villalaz y en la comunidad de Paraíso ejecutan el mantenimiento vial preventivo; mientras se trabaja en la Plaza 5 de mayo con la reparación del sistema Pluvial.


Este viernes 12 de agosto, bajan los precios de venta de los combustibles

Redacción por: / 10/08/2022 / Nacionales
Este viernes 12 de agosto, bajan los precios de venta de los combustibles

La Secretaría de Energía informó los nuevos precios de los combustibles que regirán desde este viernes 12 de agosto.⁣

La gasolina de 95 octanos bajará su precio 0.10 centavos quedando en 1.14 centavos por litro.

La gasolina de 91 octanos bajará 0.04 centavos quedando en 1.11 centavos por litro.

El diésel bajo en azufre bajará su precio 0.06 centavos quedando en 1.15 centavos el litro.

Los precios regirán hasta las 5:59 de la mañana del 26 de agosto.