MOP continúa operativo de mantenimiento vial en la vía Panamericana y en los corregimientos de Herrera-Mendoza

Redacción por: Tráfico Panamá / 29/07/2022 / Nacionales
MOP continúa operativo de mantenimiento vial en la vía Panamericana y en los corregimientos de Herrera-Mendoza

Para ofrecer mayor seguridad a los cientos de conductores que utilizan la carretera Panamericana a la altura del local comercial Quesos Mily, el Ministerio de Obras Públicas a través de la dirección regional N° 1 de La Chorrera, reparó un tramo con parcheo profundo y colocó carpetas con asfalto caliente.


El MOP en otro frente de trabajo, en la vía principal que conduce hacia los corregimientos de Herrera – Mendoza, continúan los trabajos de restauración de los tramos deteriorados para beneficiar a los residentes de las urbanizaciones La Estancia N° 1 y N° 2, ruta utilizada por transportistas y comerciantes.

Eugenio Edwards, director encargado del MOP de La Chorrera, aseveró que estos trabajos de restauración de los tramos deteriorados se coordinan con la Junta Comunal de Herrera, quienes aportan una retroexcavadora para poder colocar el asfalto caliente.

Adicionalmente, en la calle San Martín de la comunidad El Espino, del corregimiento Feuillet, cuadrillas de campo llevaron a cabo los trabajos de bacheo profundo y colocación de carpetas asfálticas.

Edwards, señaló que la próxima semana el MOP realizará en el sector de La Pesa, por tres días consecutivos los trabajos de relleno con capa base, colocación de asfalto caliente y limpieza a los sistemas de drenajes pluviales, para brindar un paso más expedito a los conductores que se trasladen desde y hacia la ciudad de Panamá y el interior del país.


Policía mantiene seguridad en el Corredor Norte en Kuna Nega

Redacción por: / 09/08/2022 / Nacionales
Policía mantiene seguridad en el Corredor Norte en Kuna Nega

Unidades de la Policía Nacional se mantienen brindando la seguridad con rondas, puntos de control y unidades policiales motorizadas, en el Corredor Norte, a la altura de Guna Nega.

El comisionado Sergio Delgado, dijo que hasta el momento no se ha recibido denuncia alguna de incidentes en este sector.

La cobertura de seguridad policial incluye los sectores aledaños a El Corredor Norte los cuales incluyen el sector de La Esperanza.