Dos víctimas fatales por accidentes de tránsito en Panamá y Chiriquí

Redacción por: Tráfico Panamá / 21/06/2022 / Nacionales
Dos víctimas fatales por accidentes de tránsito en Panamá y Chiriquí

Entre la madrugada y la mañana de este martes se deron varios hechos en las carreteras que dejaron dos víctimas fatales, en las provincias de Panamá y Chiriquí.

En la provincia de Panamá en la vía Ricardo J. Alfaro, esta madrugada, la Policía Nacional dio persecución a un conductor que había evadido dos retenes y colisiona un motorizado, Juan Montoya de nacionalidad colombiana, el cual falleció en el sitio. La persecución culminó en Condado del Rey en dirección a San Miguelito. Este conductor no tenía licencia, además marcó 125mg en la prueba de alcoholemia. Este hecho quedó captado en las cámaras de video vigilacia del Centro de Operación Nacional. Las diligencias del Ministerio Público duraron al menos dos horas.

También en la madrugada la Fuerza Pública dio persecución a otro conductor por evadir puntos de control en la vía Panamericana. La acción inició en Nuevo Tocumen y culminó frente al patio del Metrobus en La Doña cuando el conductor que era perseguido, impactó con un vehículo policial.

En la provincia de Chiriquí en Dolega, en el sector de Las Acequias en la vía Potrerillo, se dio un accidente de tránsito que dejó un fallecido. Al parecer el conductor de un auto tipo camioneta perdió el control del auto e se dio en impacto con un camión. Además cuatro personas resultaron heridas. Esto fue atendido por los bomberos y personal del SUME 911.


Detienen a un hombre señalado de asaltar conductores de plataformas digitales

Redacción por: / 01/07/2022 / Nacionales
Detienen a un hombre señalado de asaltar conductores de plataformas digitales

A través de diligencia de allanamiento a una residencia en el corregimiento de Alcalde Díaz, unidades de la zona policial y la Dirección de Investigación Judicial, aprehendieron a una persona, presuntamente vinculada a investigaciones por los delitos de Robo y Privación de Libertad.

La diligencia en asocio con funcionarios del Ministerio Público se desarrolló específicamente en el sector 6 de La Cabima, donde ya se se encontraba el sospechoso de un hecho registrado el 21 de mayo de 2022, donde sujetos con arma de fuego privan de libertad a un conductor del servicio de plataforma digital Indriver, dejándolo abandonado y llevándose el vehículo.

Las investigaciones que adelantan las autoridades ante este hecho, han permitido recabar varios indicios, además de la aprehensión de esta persona, que podría estar relacionado a otras denuncias por los mismos hechos.