Cierre temporal y desvío en Vía Argentina por trabajos

Por: Tráfico Panamá | redaccion@traficopanama.com.pa
Fecha: 07/04/2018 - 03:41 pm

Cierre temporal y desvío en Vía Argentina por trabajos
El Municipio de Panamá (MUPA), a través de la empresa Constructora Urbana. S. A., (CUSA) encargados de los trabajos del Proyecto: "Suministro Y Construcción Para Las Obras De Intervención Urbana Del Espacio Público De Vía Argentina informaron que a partir del miércoles 4 hasta el viernes 6 de julio de 2018, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se estará implementando un cierre temporal y desvío de circulación vehicular, por actividades especiales en los Bloques 4, 4a, 5 y 6, del lado izquierdo; desde "Churrería Manolos hasta el Subway de Plaza Einstein".
Los trabajos se realizarán en tres fases:
Miércoles 04 de julio de 2018: Churrería Manolos hasta la entrada al parque Andrés Bello, por la Ave. Vía Argentina.
Jueves 05 de julio de 2018: Entrada al parque Andrés Bello por la Ave. Vía Argentina hasta Restaurante El Pavo Real Panamá.
Viernes 06 de julio de 2018: Hotel Grand International Hotel hasta el Subway de Plaza Einstein.
La circulación vehicular, no será interrumpida desde la Ave. Manuel Espinosa Batista hacia Ave. Vía España y viceversa. Los vehículos que circulen desde la Ave. Vía España hacia la Manuel Espinosa Batista, podrán girar a la derecha por la calle José A. Fábrega, pasan por el Restaurante Jap Jap, continúan hasta la calle Arturo D. Motta, por la Casa de la Carne, y se integran a la Plaza Einstein hasta la Ave. Vía Argentina.
Sólo se permitirá tráfico local desde el Restaurante y Cafetería Del Prado hasta el Restaurante El Trapiche, y en la calle Gaspar O. Hernández, (entre El Trapiche y Manolos).

:::::::::::::::::::: Publicidad ::::::::::::::::::::

Directorio Tráfico