LOS AUTOS MÁS INCREIBLES SE VIERON EN FRANKFURT

El portal TyNMagazine dió a conocer detalles sobre el evento donde se presentarón los autos más increibles en la ciudad de Frankfurt. La muestra de Alemania es, junto a la de París la de mayor envergadura y en ella se despliegan los más increíbles autos de todos los estilos, superdeportivos, concept futuristas, autónomos, eléctricos y coches conectados.

Aunque hubo alrededor de 1000 expositores, se notaron grandes ausencias como ser Nissan, Peugeot, Fiat, Tesla y Volvo.

Volkswagen, el gigante de 12 marcas (Audi, Porsche, Seat, Skoda, Lamborghini, entre otras) se ha recuperado del “dieselgate”. Convertido en número 1 en ventas mundial, ingresó unos 116.000 millones de euros en los seis primeros meses de 2017 y registró un beneficio neto de más de 6.000 millones de euros. Sus compatriotas Daimler y BMW también registraron atractivos beneficios y sus ventas están en constante alza.

Las empresas francesas dejaron atrás la crisis de 2008-2013 y tuvieron resultados récord en el primer semestre: Renault publicó un beneficio neto de 2.400 millones de euros mientras que PSA (que incluye Peugeot, Citroën y DS) cerró el periodo con unas ganancias de 1.250 millones de euros.

En el evento, se destacaron superautos como el Mercedes-AMG Project One, híbrido, construido con tecnología de Fórmula Uno, con 1.000 CV y velocidades superiores a los 350 km/h.

Bugatti reveló la edición única de su superauto, el Chiron, que vale u$s 2,8 millones y batió el récord de aceleración, de 0 a 400 km/h en 42 segundos.

En este grupo no puede obviarse al Porsche 911 GT3 Touring Package, de 500 CV y líneas que respetan al clásico deportivo alemán.

La italiana Ferrari presentó la Portofino, con motor naftero V8 3.9 litros de 600 CV y la británica Bentley, que se presentó en Fráncfort con el New Continental GT, de exhuberantes 635 CV que alcanza los 333 km/h, con caja de ocho marchas automática y sistema Sport Launch para un arranque de competición.

BMW dio un paso más en el camino ecológico y presentó al nuevo i Vision Dynamics, totalmente eléctrico. El concept promete autonomía de 600 km.

Lo mismos hizo Mercedes-Benz con EQA, adaptación eléctrica -y futurista- del Clase A.Audi, por su parte, llevó al prototipo Aicon, un modelo totalmente autónomo, eléctrico, con una autonomía de entre 700 y 800 kilómetros. También presentó al A8 con nivel 3 de conducción autónoma

.El Renault Symbioz, eléctrico y autónomo, mantiene un vínculo hogar-vehículo a través de internet de las cosas e inteligencia artificial. Con materiales estilo living, comanda funciones del hogar y hasta puede abastecer de energía a una casa.

Fuente: http://www.tynmagazine.com/los-autos-mas-increibles-se-vieron-en-frankfurt/